viernes, 17 de diciembre de 2010

Malditos poetas.

Poetas absurdos, poetas locos,
borrachos, bien curados,
casi puros de tanto alcohol,
casi santos de tanta palabra de libro,
casi sutiles con tanto sueño vagando,
sí, ustedes,
 para mí son los únicos que saben soñar,
porque es el único mundo que conocen,
poetas borrachos,
yo amar a ustedes,
ustedes saber más que yo como se vuela con las alas quemadas,
como se ama con tanto odio,
como se mata la realidad con tanta vida en el día soleado y fresco.
Mujeres, oh mujeres,
yo soy una de ellas,
incomprensión.
Borrachos,
yo amarlos a ustedes.
poetas del cielo, del infierno, pero nunca de la tierra,
no más que polvo desquerido recorriendo en carretillas viejas,
untadas en barro.
Poetas locos, malditos,
me consumen en plenitud con tanta desgracia que traen,
yo amarlos a ustedes.







No hay comentarios:

Publicar un comentario